Red para proveedores de Asistencia Técnica expondrán en Cumbre para el Desarrollo en Kenia

La Red recientemente conformada: Network for Technical Assistance Providers (NTAP), Está integrada por diez socios regionales del Grant Management Solutions GMS, (Ver:http://www.gmsproject.org/about-us/gms-partner-organizations/ ) estará representado por un grupo de seis delegados en la Cumbre de África y el Foro de Desarrollo Internacional (AIDF) en Nairobi, Kenia, del 28 de febrero al 2 de marzo de 2017. PLENITUD representa a la región del Caribe.

La red NTAP se propone co-crear resultados sostenibles y positivos para nuestros clientes que trabajan en el área de la salud, agua y saneamiento, educación, agricultura, cambio climático, gestión de riesgo, derechos humanos, IT, finanzas, gobernanza, resiliencia y post-conflicto.
En este emocionante evento más de 300 representantes de gobiernos, los organismos de las Naciones Unidas, las organizaciones no gubernamentales (ONG), los donantes y las empresas del sector privado se unirán para conocer y debatir las últimas tendencias en el mejoramiento de la prestación de ayuda y la estrategia de desarrollo en África oriental. AIDF servirá como excelente ocasión para que el recién constituido NTAP se presente a clientes potenciales y se posicione como proveedor de asistencia técnica. El NTAP fue creado en septiembre de 2016 en la Reunión Anual de Socios Regionales de GMS, mediante una resolución de empresas asociadas con sede en ocho países de África, Asia y el Caribe. La red pretende reunir las habilidades colectivas, la capacitación y la experiencia de sus miembros para los clientes que requieren asistencia técnica de alta calidad.

Este artículo fue adaptado de un artículo en el sitio web de Grant Management Solutions (www.gmsproject.org).  Las informaciones de Grant Management Solutions se presentan gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos a través de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y el Plan de Emergencia del Presidente de Estados Unidos para la lucha contra el SIDA. GMS está financiada por el Plan de Emergencia del Presidente de los Estados Unidos para el Alivio del Sida y por la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, bajo el contrato Número AID-OAA-C-12-00040.