Transformando la investigación en acción por un mundo equitativo y sostenible

INICIO
NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Talento Humano

Clientes/Socios

Trabajar con nosotros

Contacto


NUESTRO TRABAJO
Contribuimos a la comprensión de los vínculos entre la ecología, la economía y la sociedad para cumplir con nuestra visión de lograr un mundo más equitativo y sostenible

Fortalecimiento del sistema de salud

  • Grants Management Solutions (GMS)
  • Red de las Américas de Cuentas de Salud (REDACS)
  • Observatorio de la Salud (OSRD)
  • Estudios sobre el sistema de salud

Promoción del desarrollo climáticamente resiliente

  • Políticas de cambio climático
  • Adaptación al cambio climático, evaluación de vulnerabilidad e impacto
  • Observatorio de Cambio Climático y Resiliencia
  • Transferencia de tecnología

Sistemas socioecológicos

Apoyo a la calidad educativa

Gestión del conocimiento

  • Centro Virtual de Inteligencia Dr. Gustavo Rathe

SERVICIOS
RECURSOS

Centro Virtual de Inteligencia

Publicaciones

Informes

Presentaciones

Estadísticas

Notas de Políticas

Brochures

Boletín de noticias

Galería de fotos


BLOG Y NOTICIAS

Noticias

Blog de Plenitud


Presente y Futuro del Turismo Médico Dominicano

E-mail Imprimir PDF
El presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud, Dr. Alejandro Cambiaso, afirma que República Dominicana tendrá una presencia unificada en el Congreso Mundial de Turismo Médico y Bienestar de la Medical Tourism Association, que se celebrará del próximo 27 al 30 de septiembre de 2015 en la ciudad de Orlando, Flórida.
 
Cambiaso informa que en dicho evento se realizará el lanzamiento internacional de la Guía de Turismo Medico y Bienestar de República Dominicana, donde figurarán los principales prestadores de la cadena de valor del turismo de salud en nuestro país, con el objetivo de posicionarnos como un destino de salud internacional e inversión.
 
Posterior al congreso continuaremos reforzando las alianzas público-privadas y trabajaremos en la planificación estratégica del sector. A partir del 16 de Octubre estaremos realizando certificaciones internacionales para profesionales en turismo medico lidereadas por UNIBE y en conjunto con la Medical Tourism Association. Adicionalmente estaremos reforzando las acreditaciones internacionales, recopilaciones estadísticas, marco legal y estrategias para elevar la calidad y seguridad de los servicios de salud.
 
Nos estamos preparando alineados con las metas presidenciales para mostrarle al mundo que somos mas que un destino de sol y playa. Para Septiembre del 2016 traeremos a República Dominicana facilitadores médicos, referidores y delegaciones internacionales a conocer nuestros centros de salud certificados y acreditados, para realizar negocios que favorezcan la captación a gran escala de pacientes internacionales.
 
En este orden la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud en coordinación con la Agencia AF Comunicación Estratégica realizará del 1 al 3 de Septiembre 2016 el 3er Congreso Internacional de Turismo  de Salud y Bienestar, donde se darán cita importantes personalidades y empresas globales de los sectores financiero, salud, turismo, transporte, educación e inversión.


 

 

Todos los Derechos Reservados Fundación Plenitud